z

¿Cuanto le está costando a su empresa que usted no disponga del tiempo necesario para "organizar" y "dirigir"? - Automatice con carmen tpv y carmen gestión de oficina las tareas repetitivas y disponga del tiempo para organizar y controlar su crecimiento.

Desde siempre la industria del software de gestión, ha trabajado por desarrollar sistemas que liberaran a dirección de los trabajos rutinarios en la empresa y permitirles disponer del tiempo que ejercer una buena dirección requiere. Con la llegada al mercado de los llamados programas de tpv o terminal de punto de venta, quedó demostrado que simplificando el modelo y planteando soluciones en un interface fácil y táctil pensado para ser usado de pie, era posible que una tarea tan vinculada con el dueño como era el ticket y su cobro fuera desarrollada por otras personas en la empresa. Sin embargo, pese a a sus multiples ventajas para cualquier empresa, el mercado se acomodó en desarrollos centrados en la creción de tickets y se limitó a sectores en el ámbito de la hostelería con mayor potencial de venta, no presentando programas informáticos en interface táctil a ningún otro sector empresarial.

La mayoría de los software TPV del mercado, simplemente ensamblaron a esos módulos táctiles desarrollados para la gestión del ticket, sus antiguos módulos de ratón y teclado para todo el resto de funciones empresariales y abortaron por completo esa pequeña revolución iniciada. Ya que, como es lógico, ese resto de funciones no vinculadas con el ticket desde el simple cambio de un precio, hasta la gestión del backoffice por completo, debían de seguir manejándose desde módulos con diseños antiguos, complicados de usar y haciendo implensable el poder delegar las funciones asociadas a ellos, igual como sucedía hace viente años con las funciones asociadas a un ticket. La propuesta de carmen software es dar un paso más en esa misma línea; hacer presupuestos, gestión de facturas, cobros a cuenta, controlar stocks, recepcionar pedidos de proveedor, gestionar fichas de clientes, puntear precios de proveedores, todo se puede hacer en carmen 4.0 indistintamente desde los sencillos módulos en interface táctil del TPV o desde los potentes módulos del subsistema de gestión de oficina más pensados para ratón y teclado. Y ofrecer la posibilidad real de delegar en su personal los trabajos que siguen teniendo que hacerse al final de la jornada en la oficina o trastienda.

programa-tiendas