programa de peluqueria

Una nueva generación de programas entre los que destaca el programa para peluquerias carmen wks 4.0, apuesta por un interface radicalmente nuevo que aúna lo mejor de los sistemas de ratón y teclado para peluquerias y lo mejor de las aplicaciones de pantalla táctil ya habituales en hostelería. El diseño híbrido de estas innovadoras aplicaciones ha simplificado en extremo los procesos que se dan en una peluqueria, permitiendo su autogestión y liberando al gerente para otras labores en la dirección empresarial al convertir en un juego de niños el control de la agenda de visitas, el acceso a historial de clientes y sus gustos, el pago de comisiones por incentivos a los empleados, la implantación de planes para fidelización de clientes etc ...

 

En carmen wks pensamos que el negocio de peluquería está hoy más que en lavar y cortar en sus locales como "una estrella del rock en una reunión con su asesor de imagen". Para ello hemos dotado a esta versión de nuestro software para peluquerías carmen pro 4.0 de un poderoso sistema de fidelización de clientes basado en tarjetas personales que el sistema puede expedir o integrar, facilitando a sus empleados cualquier información sobre reservas, gustos, histórico de servicios recibidos, etc. En la misma línea el sistema propicia de una manera natural que cada servicio realizado quede asociado al empleado responsable del mismo, para garantizarle que su personal sean los primeros interesados en que sus clientes queden completamente satisfechos del trabajo y del trato recibido. Un control simple y eficaz pensado para poner en sus manos toda la potencia necesaria para implantar campañas de acumulación de puntos en tarjetas de cliente, gestión de los empleados por incentivos, la aplicación de promociones y regalos sobre los puntos acumulados, la medición de los resultados de una campaña de marketing y una larga lista de funciones que usted podrá implementar de una manera secuenciada y sin incorporar por ello mayor dificultad en sus procesos cotidianos de trabajo.

 

garantia carmen wks

 

Un equipo de nuestros ingenieros ha analizado los 50 mejores programas para gestión de peluquerías, comparádolos función a función con carmen wks. De esta comparación pensamos sinceramente que carmen puede aportar grandes ventajas a este sector y estamos tan seguros de ello que le hemos incluido una garantía de satisfacción total por la que, si el software no te satisface en algún momento a lo largo de los 30 días posteriores a su compra te devolvemos el dinero, "sin preguntas", así de simple.

 

 

programa-tiendas

 

Pruebe el software de peluqueria - carmen wks 4.0carmen facturas de cliente

 

descargar carmen tpv para peluqueria
  • Nombre *:
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de carmen wks versión 4.0 en su email .