7 revolucionarias funciones de carmen wks que hacen aumentar la eficiencia de un negocio de Hostelería.

En un entorno económico fuerte casi cualquier proyecto empresarial parece ser capaz de generar beneficios. Sin embargo, la drástica contracción económica actual exige poder saber sin suposiciones que parte de tu actividad empresarial genera la mayoría de tus beneficios y si otras son deficitarias y lastran a todo el conjunto. Eso es CONTROL. Un control como el que el software de carmen wks aplica sobre los puntos clave de tu negocio y que en estas situaciones distingue a las empresas capaces de manejar su timón para llegar a puerto de las que encallan incapaces de averiguar que ruta podría haberles salvado.

¿Cual es tu ticket medio?, ¿como podrías aumentarlo?, ¿tienes fugas de stocks?, ¿quienes son tus clientes y sus gustos?, ¿cuantos de ellos hace mas de 2 meses que no te visitan?, ¿tus proveedores cumplen los precios pactados?, ¿cual de tus empleados vende más?...

El software de gestión de carmen wks se ha diseñado para aplicar el máximo control sobre estos y otros puntos clave de tu negocio y hacerlo de una manera sencilla para el usuario simplificando los procesos y planteando soluciones en un interface táctil. Esta versión 4.0 del programa de gestión comercial de carmen software trae un concepto dual en el sistema de gestión que permite registrar cualquier trabajo administrativo o comercial indistintamente desde módulos pensados para la oficina o su análogo en "pantalla táctil". Según el modelo de empresa activo en carmen wks, los módulos de carmen software más pensados para trabajar sentado en una oficina cobrarán más o menos peso y presencia en el perfil de funcionamiento. Para nuestro equipo de desarrollo, procesos administrativos tradicionalmente ligados a la oficina, desde siempre, hubiera sido más eficiente realizarlos desde el propio punto de venta o atención al cliente, pero tradicionalmente se aplazaban para hacerse más tarde desde la oficina simplemente porque con el software disponible, era impensable plantearse hacerlo delante del cliente en ese momento. Era una simple cuestión de evolución, de evolución de los sistemas software para la empresa, que tienen en un software como carmen tpv la confirmación de que operaciones como las descritas también podrían hacerse de manera cómoda y eficiente desde el propio Terminal TPV sin tener que retirarnos a la oficina en el momento o posponerlo para hacerlo más tarde y alargar interminablemente las jornadas laborales con las típicas veladas de despacho al final del día, que llevan tantos años agotando al empresario.
El programa para gestionar el backoffice de carmen software es una aplicación fácil y clara en su uso, que simplifica sobremanera la utilización de estos módulos tradicionalmente complejos, sin renunciar a la potencia que estos también desarrollan cuando el usuario conoce su funcionamiento.

 

garantia carmen wks

 

Un equipo de nuestros ingenieros ha analizado los 50 mejores programas de gestión y TPV del mercado, comparándolos función a función con carmen wks. De esta comparación pensamos sinceramente que carmen puede aportar grandes ventajas a este sector y estamos tan seguros de ello que le hemos incluido una garantía de satisfacción total por la que, si el software no te satisface en algún momento a lo largo de los 30 días posteriores a su compra te devolvemos el dinero, "sin preguntas", así de simple.

 

programa-carmen-wks

 

carmen wks
  • Nombre *:
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de carmen wks versión 4.0 en su email .



 

 

noticias carmen wks

October 20, 2007

Tormo & Asociados opta por carmen tpv para una prometedora franquicia nacional - La prestigiosa consultora Española de franquicias Tormo & Asociados implanta las soluciones de carmen software...

November 16, 2007

carmen TPV en Sanitas- En la actualidad, el sistema carmen wks valida a diario en Sanitas miles de transacciones de este tipo sin margen de error. Varios bancos nacionales siguen de cerca éste y otros proyectos a la espectativa de...