Características del Sistema...

 

¿Por qué elegir iLEAN Tracer 4.0?

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control Total de tu Trazabilidad a Mitad de Coste.

La extrema FACILIDAD DE USO de sus interfaces hace posible que incluso el personal de planta, (con el que jamás soñaste poder contar para esta labor), manejen el iLEAN fácilmente y registren los movimientos de almacén incluso más rápido que escribiéndolos en un papel. Esta "colosal" diferencia te permite reducir hasta un 70% el coste de registrar tu trazabilidad, eliminando los tiempos de rellenado de partes de trabajo en planta, su recopilación y la necesidad de tener una persona que los "interprete" después para meterlos en el ordenador.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistentes de AUTO-Control para un Stock mucho más exacto.

En iLEAN 3 estructuras garantizan en todo momento las exactitud de sus inventarios. Un sistema de asistentes interactivos, que ayuda a evitar errores en el mismo momento del registro de los datos. Un módulo de seguimiento de materiales que permite localizar y rectificar cualquier registro erróneo (siempre que el usuario tenga permisos) y un tercer sistema integrado de optimización de inventarios que facilita los conteos periódicos, pudiendo auditar "en caliente" los stocks incluso de un sólo producto en el sistema.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Conversión de Registros de Entrada en Albaranes de Compra

Los registros de entrada de materiales de iLEAN, (además de imputar sus stocks y diferenciar los distintos lotes comprados) se convierten fácilmente en albaranes o facturas de compra sin re-introducción de datos. Las compras puede gestionarse con el módulo estándar de Administración de iLEAN o integrarse con tu ERP en una manera sencilla y limpia.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

AUTO-Generación de Albaranes de Venta con Registros de Salida

Los sistemas de registro de salidas de materiales de iLEAN, (además de descontar sus stocks) puede generar automáticamente los albaranes o facturas de Venta en iLEAN o integrarse con tu ERP fácilmente mediante nuestra herramienta estándar de integración.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Códigos de Barras - Lectura e Impresión de todos los Formatos.

El sistema es capaz de leer todos los formatos de códigos de barras, lineales y en matriz disponibles en el mercado. También puede imprimir etiquetas de producto, etiquetas de trazabilidad, EAN13, EAN128, etc. iLEAN es compatible con todo tipo de lectores de códigos de barras y puede utilizar cualquier etiquetadora del mercado o incluso en impresoras domésticas con etiquetas adhesivas tipo APLI.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Personalización de Facturas

El formato de impresión de facturas se puede personalizar también en iLEAN, asegurando el aspecto más profesional con tu nombre de empresa, logotipo, dirección, imagen corporativa, especificación de impuestos, referencias de trazabilidad utilizadas en la preparación, etc.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Asistente Interactivo para "Gustos y Especificaciones del Cliente"

En iLEAN se asiste continuamente al operario con toda la información disponible del cliente. Datos como sus gustos generales o especificaciones puntuales para el pedido que se esté preparando, están siempre disponibles. Con esto aseguras los niveles de satisfacción de tu clientela, sin necesidad de personal de supervisión para ello.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Exportación a Excel de Inventarios o cualquier Informe el Sistema.

Históricos de ventas por empleado, por cliente, ticket medio, historial de aprovisionamientos de un producto, variaciones de precios del genero, previsiones de ventas, informes de anticipación de caducidades, inventarios, stocks mínimos, propuestas de compra... y toda la información que necesites de tu sistema exportada a excel para tu análisis personal.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medidor de Rentabilidades Netas de cada Actividad en Tu Empresa.

El control exhaustivo de tus costes que mantiene iLEAN, te permitirá saber con que proveedor estás ganado dinero y con cual no. Para sustituir aquellos proveedores menos rentables, productos que no funcionen o todo lo que suponga un lastre para la parte de tu negocio que si resulte "productiva". En aquellas empresas que producen elaborados, los navegadores de costes de iLEAN les muestran sus costes reales por orden de producción y les guían en un camino de mejora continua (KAIZEN) hacia la calidad de sus productos y la minimización de sus costes productivos.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

Potente Sistema de Detección de Riesgos y Alerta Temprana

Sistema de AUTO-Envio de alertas por e-mail para detección temprana de vencimientos de caducidad, alcanzado de stocks mínimos, alcanzado de puntos de pedido, o cualquier otro evento del sistema que quieras definir.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de nº de lote, nº de serie, caducidades y otros atributos

iLEAN permite el registro en la entrada de toda clase de información referente a números de lote, números de serie, fechas de caducidad, fechas de envasado, o cualquier otro tipo de atributos específicos que se requiera para determinados productos. Una vez introducida esta información, el sistema permite trazar y localizar cualquier referencia por estos mismos atributos.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargamos tus bases de datos de Clientes, Proveedores y Artículos

Tanto si tienes la información en tu antiguo programa, en una Excel o en cualquier archivo de tu ordenador... te los cargamos en iLEAN sin ningún coste. Eso te puede ahorrar un buen tiempo picando datos.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Propuestas de Aprovisionamiento Automáticas.

iLEAN se encarga AUTOMATICAMENTE de mantener los niveles de stock que elijas para cada artículo, solo definiendo en el sistema las reglas de aprovisionamiento sobre stock mínimos, puntos de pedido y volúmenes de compra. Este sistema asistido te evitará roturas de inventario que perjudiquen tu servicio a clientes y te liberará de tener que crear las listas de pedidos a mano.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Implantar FIFO, JIT y SMED como en un "juego de niños"

El uso de iLEAN lleva a consigo la implementación natural de técnicas FIFO (lo primero que entra es lo primero sale), JIT (just in time - justo a tiempo) o SMED (para minimización de tiempos de cambio en planta) que permiten a estas empresas ser mucho más productivas que sus competidoras, en un nuevo entorno comercial que ahora exige manejar partidas más pequeñas en un mayor número, para atender una demanda de menor volumen pero mayor variedad que en el pasado.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de la Producción y Montado de Bundles.

Si tu empresa fabrica o transforma, dispones tamibén todo un subsistema para gestión de la producción integrado; con control de fichas o patrones de producción, planificación de aprovisionamientos para las producciones planificadas (MRP ), control de costes reales de cada producción realizada, etc… Todos estos módulos estan también diseñados para su manejo en pantalla táctil. En ellos podrás organizar todo el trabajo de planta fácilmente y con el mínimo personal de supervisión.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Software TPV (terminal punto de venta) Integrado

Si por las características de tu negocio, te interesa utilizar un TPV en tu punto de venta puedes integrar iLEAN con el TPV carmen wks tan fácil como el Excel se Integra con el Word. Ambos sistemas, carmen e iLEAN son productos del paquete empresarial de SMiralles Software Engines.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

iLEAN un estandar en controles de Calidad, Trazabilidad y APPCC

La manera sencilla y nada burocrática en la que iLEAN permite implantar sistemas de calidad y trazabilidad a menor coste, lo han convertido en estos años en el software más conocido (+25.000 instalaciones) por la mayoría de profesionales en los organismos oficiales de inspección de la trazabilidad, APPCC o normativas de calidad ISO, etc. Haciendo más sencilla la superación de controles en este ámbito.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilean tracer Control de las ubicaciones tan fácil como en un juego.

El control de la ubicación de los materiales en iLEAN está asistido mediante un sencillo sistema gráfico similar a un juego y diseñado para poder ser usado en pantalla tactil. El sistema asiste en la ubicación de un producto sobre ubicaciones prefijadas pero en ausencia de ellas también es capaz de asistir los movimientos de entrada recomendando la ubicación en zonas próximas a otros lotes del mismo material que haya en el almacén o a posiciones que ocuparon partidas ya consumidas del mismo. En la localización de material para la realización de salidas el sistema es capaz de señalarte con exactitud la posición del producto y partida que buscas en el almacén e incluso indicarte la ruta de carga de un pedido completo.

 

almacen ilean

 

posicion alturas

 

 

ilean tracer Expandibilidad

iLEAN es el sistema de control de stocks más expandible del mercado. Cada versión con determinadas funcionalidades puede montarse en uno de los tres motores de iLEAN para el manejo de datos. Estos motores van, desde el básico iLEAN XPRO M1 ideal para montajes con un solo ordenador y volúmenes de datos medios, hasta el iLEAN XPRO M3 sin límite de usuarios conectados al mismo tiempo y capaz de mover hasta 524.272 Terabytes de información con total agilidad.

 

ilean tracer Estabilidad

iLEAN es un software desarrollado por debajo del propio sistema operativo eso le confiere una mayor estabilidad. Sin embargo el punto clave en su estabilidad es que en su funcionamiento normal e incluso instalado en un simple ordenador de consumo mantiene en todo momento un sistema gemelo en una estructura en doble espejo. Esto le permite ante cualquier fallo o inestabilidad del ordenador recuperarse de su sistema gemelo sin que el usuario siquiera sepa que ha habido ningún problema en el ordenador. Estas funciones de máxima estabilidad son las que lo hacen ideal para su uso a pie de planta donde el personal es habitualmente profesional de su trabajo pero no tiene conocimientos de informática para manejarse ante fallos del Windows.

 

 

programa-ilean-trazabilidad

 

iLEAN Tracer es un software táctil de trazabilidad en esquema modular. Su interface táctil simplifica al extremo la función de dejar registros de trazabilidad de cada operación que se realice en tu empresa. Esta simplificación de los trabajos a realizar y su diseño especial para manejarse de pie y en pantalla táctil, al estilo de los programas táctiles de registradora para hostelería, permite que sean tu propio personal de planta los que dejan los registros de la trazabilidad en tu empresa al mismo tiempo que generan sus etiquetas de trazabilidad. Esta increíble conjugación de funciones comporta un enorme ahorro de los costes directos e indirectos que el registro de la trazabilidad supone en tu empresa. Su esquema modular le permite a cada cliente cargar y pagar únicamente los módulos que requiera y no pagar ni soportar ninguna función que no necesite. Algunos de estos módulos configurables en iLEAN Tracer 4.0 son:

 

Módulos de gestión de trazabilidad hacia atrás – “trace back”
*Registro de entradas de producto por compra.
*Registro manual de entradas de material.
*Generación de etiquetas iLEAN IUC-Track de Trazabilidad Universal y Código   Único.
*Captura automática de pesos en básculas aéreas o de pie vía RS232.
*Sistema múltiple de ajuste de taras.
*Auto-identificación de nº de registro sanitario de proveedores.
*Sistema “power search” de búsqueda rápida aplicado a proveedores, artículos, clientes, etc.
*Sistema de Autoedición de Monitorizaciones de operaciones de trasiego,
*Módulo batch de edición y expedición de etiquetas IUC-Track a demanda.
*Asistente integrado de ubicaciones por posición predeterminada o anterior.
*Sistema automático de captura del número de lote o referencias del proveedor.
*Sistema automático de transformación de entradas de material en albaranes de proveedor, con precarga de último precio del proveedor para punteado.
*Asistente integrado para congelación de materiales.
*Módulo táctil “pend jobs” de generación de alertas sobre usuarios clave, para anticiparse a posibles roturas de stock, lotes en fecha caducidad, etc.

 

Módulos de gestión trazabilidad de procesos – “trace process”
*Sistema de gestión, planificación y control de órdenes de producción sobre los distintos centros de la planta/sala.
*Módulo “easy charge” para carga de Ordenes de Producción desde el propio interface táctil basadas en patrones y producciones anteriores.
*Asistente integrado de recálculo de componentes sobre la cantidad a producir.
*Módulo asistido de empaquetado de productos resultantes sobre pedido.
*Sistema “SMED” para minización de tiempos de cambio de la producción en los centros de trabajo.
*Integración módulo “JIT – Just in Time”, para reducción de materias primas en planta/sala.
*Módulo “flex MRP” para planificación de los aprovisionamientos sobre objetivos de producción.
*Módulo de cálculo y navegación de costes de elaborados y rendimientos de materias primas.

 

Módulos de gestión trazabilidad hacia delante – “trace forward”
*Asistente integrado de preparación de pedidos de cliente.
*Generación automática de albaranes de cliente por la verificación de proceso de trazabilidad hacia delante.
*Sistema integrado de captura de básculas para preparación y etiquetado de pedidos.
*Módulo de preparación de paquetes y etiquetado de bultos.
*Asociación automática de referencias de materias primas utilizadas en la preparación.

 

Módulos corolario – “trace all”
*Scanner exhaustivo de Trazabilidad “ile capsule viewer”, para rastreo automático de referencias de venta, de compra o de proceso.
*Sistema opcional de publicación de los arboles de trazabilidad encapsulada iLEAN, a disposición de sus clientes en las diversas webs de publicación de áboles ile como www.traceview.net

 

Módulos de Intercambio de datos con otros sistemas –“ilean integration daemon”
*Asistente de creación y configuración de las directrices de trasvase de datos entre los dos sistemas.
*Módulo de establecimiento de las repeticiones y latencia de los trasvases de datos.
*Sistema de disparo a demanda de las tareas de sincronización de datos.

 

 

 

 

programa-ilean-trazabilidad

 

iLEAN Trazabilidad
  • Nombre *: telefono iLEAN Tracer
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de iLEAN Writer en su email con mucha más información sobre los sistemas iLEAN.