Todo lo que registres en iLEAN pasará automáticamente a tus otros sistemas - eliminando por completo los registros dobles.

Dentro de la familia de sistemas iLEAN Tracer existe una pieza creada especificamente para simplificar las instalaciones en las que iLEAN debe integrarse con otros sistemas y evitar duplicidades en los registros.

Es el sistema "iLEAN Integration Daemon". Esta aplicación es capaz, con una pequeña configuración previa, de generar para cada registro efectuado en iLEAN su correspondiente registro en el sistema integrado. Pudiendo generar automáticamente en tu sistema de administración albaranes o facturas basandose en los registros realizados en el iLEAN. Si tu interés es adquirir un sistema de administración ya integrado, el módulo "iLEAN office" dentro de esta misma familia de productos satisface esa necesidad por completo.

¿Qué es iLEAN Integration Daemon? iLEAN Integration Daemon (IID) ha sido concebido para la integración de sistemas iLEAN con la infinidad de aplicaciones ERP que hay en el mercado. Para ello ofrece una zona de configuración en la que se referencian cada una de las tablas del ERP propietario que se desean replicar y sobre que campos de que tabla del sistema iLEAN quiere hacerse la carga. Este configurador muestra un desplegable con la lista de tablas que iLEAN puede absorber, (por ejemplo, tabla de artículos, pedidos proveedor...) y los campos básicos de cada una de estas tablas para que el técnico integrador defina las analogías que considere oportunas entre los datos que manejan ya las aplicaciones de la empresa y el nuevo sistema iLEAN.

¿Cuantas fuentes de datos puedo utilizar?

El configurador no limita la integración a una sola fuente de datos sino que nos permitirá definir procesos de absorción de datos desde distintas fuentes para cada tabla distinta del sistema iLEAN. Así pues, con él podríamos definir perfectamente y en 30 minutos que una instalación de iLEAN Tracer 3.0 se alimentara por ejemplo cargando los datos de artículos, proveedores, pedidos de proveedor y ordenes de producción desde una aplicación A (que utilizara el departamento de producción y logística) la información de clientes y facturas de cliente desde una aplicación B (usada por administración) y los controles de producto acabado de cada producción desde una hoja de Excel ubicada en un ordenador C.

esquema integration daemon

 

¿Cómo funciona IID?

Una vez se han definido las fuentes desde las que absorber los datos necesarios para cada tabla del sistema iLEAN, el sofware iLEAN Integration Daemon se arranca en cualquier ordenador con acceso a esas fuentes de datos y queda allí en forma de proceso "demonio" actuando únicamente a cada salto de su temporizador. Con la periodicidad definida en cada caso, ira recopilando y cargando de una manera automática todos los datos necesarios en el sistema iLEAN proporcionando todas las ventajas e innovaciones del mismo sin la carga de tener que introducir para ello los datos por duplicado. Es literalmente como si alguien los estuviera introduciendo por nosotros.

 

programa-ilean-wks

 

iLEAN Trazabilidad
  • Nombre *: telefono carmen wks tpv
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de iLEAN Writer en su email con mucha más información sobre los sistemas iLEAN.



 

 

noticias ilean wks

September 15, 2008

Conferencia de los Presidentes de McDonalds e iLEAN TS sobre sistemas de trazabilidad y seguridad alimentaria - En el marco de unas conferencias sobre seguridad alimentaria organizadas por la revista sectorial Caterdata, los dos ponentes explicaron en Barcelona su personal visión sobre el problema...

Marzo 16, 2009

Culminado análisis para implantación de iLEAN Tracer V8 en la planta de Lactalis-Nestle de Guadalajara. - El altísimo nivel de exigencia en el proceso de producción y el meticuloso cuidado en la selección y tratamiento de las materias primas son la explicación del inmejorable producto que ponen en el mercado. Con iLEAN Tracer el primer grupo alimentario mundial monitoriza su trazabilidad...