7 revolucionarias funciones de carmen wks que hacen aumentar la eficiencia de un negocio de Hostelería.

Carmen® es un programa que se adapta perfectamente al sector de la hosteleria y es capaz de realizar las tareas comunes de cualquier Restaurante, Cafetería, Bar, etc.., con un diseño innovador y un interfaz de muy fácil manejo cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos en informática puede manejarlo sin ninguna dificultad y en muy poco tiempo. .


carmen facturas de cliente

Desde esta interface podemos realizar cualquier operación de creación y modificación de una nota teniendo acceso directo a toda nuestra carta de una manera directa y sencilla. También podemos generar el ticket asociándole diferentes modos de cobro etc.

 

garantia carmen wks

 

Un equipo de nuestros ingenieros ha analizado los 50 mejores programas para empresas de hostelería, comparádolos función a función con carmen wks. De esta comparación pensamos sinceramente que carmen puede aportar grandes ventajas a este sector y estamos tan seguros de ello que le hemos incluido una garantía de satisfacción total por la que, si el software no te satisface en algún momento a lo largo de los 30 días posteriores a su compra te devolvemos el dinero, "sin preguntas", así de simple.


Modulo Gestión de mesas desde esta interface podemos tener acceso a todas las notas de cada una de las mesas que tengamos activas tan solo con pulsar sobre la mesa en cuestión. El sistema nos permite visualizar las mesas por sección es decir visualizar tan solo las mesas del comedor o las de terraza etc.


carmen facturas de cliente

Por otro lado también podemos asociar un esquema o mapa de nuestro negocio, de este modo visualizar las mesas según su posición física dentro de nuestro local.


carmen facturas de cliente

carmen facturas de cliente

Control de presencia el sistema ofrece una herramienta para controlar la presencia de nuestros empleados registrando las entradas y salidas de los mismos permitiendo realizar esta operación manualmente o a través de un lector de tarjetas o código de barras.


carmen facturas de cliente

Todas las operaciones de entrada y salida quedan registradas por el sistema permitiendo generar un informe en formato excel detallando las horas que realiza cada empleado etc.


carmen facturas de cliente

Creación de combinados el sistema Carmen® ofrece una herramienta para crear un combinado en tiempo real ofreciendo una interface para ello como muestra la imagen.


carmen facturas de cliente

Modificador de ingredientes obtenga todas las modificaciones de ingredientes que necesite sobre cualquiera de sus platos tan solo con pulsar sobre un botón pudiendo personalizar estos modificadores para todos los platos de su carta que los necesiten de una manera sencilla y cómoda.


carmen facturas de cliente

Gestión de Reservas este modulo de Carmen® ofrece la posibilidad de gestionar totalmente las reservas de nuestros clientes permitiendo realizar las operaciones: nueva reserva, editar reserva, eliminar reserva así como convertir una reserva y sus datos correspondientes en un ticket.


carmen facturas de cliente

Todas estas operaciones son una breve presentación del algunas de las prestaciones que ofrece carmen para el sector de la hosteleria.


Para finalizar, comentar que estas funcionalidades que se han presentado del sistema Carmen® son tan solo una pequeña parte de las posibilidades.


programa-tiendas

 

descarga gratis programa para hosteleria
  • Nombre *:
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de carmen wks versión 4.0 en su email .