7 revolucionarias funciones de carmen wks que hacen aumentar la eficiencia de una tienda de moda - retail

Los españoles nos estamos haciendo más coquetos. Mantener a raya el largo del cabello o cambiar de imagen son dos de los motivos que ellas y ellos esgrimen hoy para hacer del negocio de peluquería y estética uno de los más rentables y dinámicos del mercado ... pero, ¿realmente se trata sólo de lavar y cortar?.


Sencillez de uso, por encima de todo. Carmen wks se diseño desde los primeros bocetos para poder ser utilizado por cualquier persona de cualquier edad sin requerimiento de formación alguna. Al fin y al cabo, ¿de que sirve que una aplicación tenga muchas funciones si al final por dificultad o desconocimiento termina no usándolas?. Esta cualidad del software además de ser muy deseable siempre, permite además reducir al máximo los inconvenientes que la rotación del personal tiene en la empresa. Un buscador tipo "google" para encontrar cualquier artículo rápidamente. Carmen wks aúna lo mejor de la tecnología de pantalla táctil con lo mejor de los sistemas de ratón, teclado y código de barras. Dispone de un grupo de búsqueda que al pulsarse te permite encontrar cualquier artículo de la BD cualquiera que sea la manera en la que se describió en el momento de la creación. Tallas, colores o cualquier otra característica que el usuario quiera definir se integran en este buscador de la manera más fácil.Código de barras plug & play. Un innovador sistema de autodetección de códigos de barras nos permite dar de alta en dos pasos y desde la propia pantalla de inicio de carmen, cualquier artículo que lleve código de barras del proveedor pudiéndolo usar de inmediato y sin necesidad de re-etiquetarlo. Al mismo tiempo permite también generar una etiqueta desde el propio carmen para referenciar un artículo que no venga etiquetado de fábrica, con tan sólo darle precio y descripción. Teclas de acceso rápido a artículos del 80/20. El sistema dispone de un grupo autogestionable de teclas de acceso rápido para algunos artículos de manera que las referencias que más se venden estarán disponibles además de a través del código de barras y del grupo de búsquedas también mediante distintas teclas de acceso directo. De esta manera se atiende al principio comercial de que el 80% de las ventas se concentra en el 20% de las referencias. Tickets y facturas en un mismo Terminal Táctil. El revolucionario interface de carmen wks permite gestionar con igual sencillez y velocidad la creación de un ticket como la transformación del mismo en factura nominal de cliente. Recepcionar materiales provenientes de proveedores, gestionar albaranes, facturas cobros, pagos y todo en un entorno donde prima la sencillez de uso. Información de Stocks siempre visible dentro del propio botón. El interface de carmen software muestra siempre dentro del propio botón la información de stock disponible del producto que se muestre en pantalla. Si mantenemos el botón pulsado un instante el sistema nos mostrará además del stock actual, el stock pendiente de llegada, reservado, etc. Implantación Remota. ¿Tiene usted internet?... Nosotros nos encargamos del resto, configuramos e instalamos el sistema en remoto hasta su completa satisfacción. Su logo en el ticket, cargar la carta o lista de productos, ajustar sus precios... usted pide y nosotros lo dejamos todo a su gusto al instante.


carmen facturas de cliente

Desde esta interface podemos realizar cualquier operación de creación y modificación de un ticket teniendo acceso directo a todos nuestros productos de una manera directa y sencilla. A traves de esta interface podemos acceder a los diferentes modulos de carmen que acontinuación presentaremos.


Stock en tiempo real: El sistema muestra para cada articulo su stock actual en tiempo real como muestra la siguiente imagen


carmen facturas de cliente

También es posible ver el material pendiente de llegada de un articulo en cuestión con tan solo mantener pulsado el botón del articulo como muestra la siguiente imagen.



Descuentos activos: Carmen® nos permite trabajar con un descuento general para todos nuestro artículos o también ofrece la posibilidad de aplicar un descuento diferente para cada articulo con tan solo pulsar sobre el botón que ofrece la interface con esta finalidad.


Integración con lectores de codigo de barras: El sistema permite la integración con cualquier lector óptico de código de barras como (Metrologic, Scan Plus, PowerScan...). Ofreciendo la posibilidad de utilizar el lector tanto para registrar una salida de un articulo en caso de venta como para realizar salidas y entradas de material en almacén. Todo esto de una manera tan sencilla como pulsar sobre un boton de la interface y nos aparecera la operación correspondiente.


carmen facturas de cliente
carmen facturas de cliente
carmen facturas de cliente

Como muestra la imagen el sistema indica el tipo de operación seleccionada.


Busqueda directa de articulos: Una de las funcionalidades que ofrece Carmen® es realizar la busqueda de cualquier articulo que tengamos registrado utilzando un potente motor de busqueda. A continuación se ofrece una secuencia de interfaces que ofreceria el sistema al realizar una busqueda



Una vez confirmada la busqueda según el patron anterior el sistema ofrece en la pantalla principal todos aquellos productos que coinciden con el patron como muestra la siguiente imagen.



Tras obtener el resultado podemos realizar todas las operaciones que el sistema ofrece sobre los artículos que aparecen como resultado.


Control de presencia el sistema ofrece una herramienta para controlar la presencia de nuestros empleados registrando las entradas y salidas de los mismos permitiendo realizar esta operación manualmente o a través de un lector de tarjetas o código de barras.


carmen facturas de cliente

Todas las operaciones de entrada y salida quedan registradas por el sistema permitiendo generar un informe en formato excel detallando las horas que realiza cada empleado etc.


Para finalizar, comentar que estas funcionalidades que se han presentado del sistema Carmen® son tan solo una pequeña parte de las posibilidades.


programa-tiendas

 


  • Nombre *:
  • Apellidos *:
  • Teléfono *:
  • e-mail *:
  • País:
  • Provincia (solo para España):
  • Comentarios:
  • Introduzca sus datos arriba y al pulsar en el botón de "solicitar demo" recibirá de inmediato un hiperlink de descarga de carmen wks versión 4.0 en su email .