Cumple la ley de la manera más fácil con el Software Tactil de Trazabilidad ilEAN Tracer 4.0

Esta versión ultraespecializada de ilEAN Tracer 4.0 para carne de vacuno, te permite controlar la trazabilidad de tu negocio de una manera facil e intuitiva a través de sus sistemas en pantalla tactil.

 

Imagenes reales de algunas pantallas y terminales disponibles en implantación.

ilean-terminales

 

 

Sofware Táctil de Trazabilidad.

ilEAN Tracer 4.0 te ofrece una solución super-especializada para este problema. Con un sistema diseñado en pantalla táctil para ser usado de pie y con toda facilidad por personal sin formación informática. Consigue que sea el propio personal de planta el que vaya dejando rastro de tu trazabilidad al tiempo que se generan e imprimen ellos mismos las etiquetas que van necesitando, absolutamente conforme a ley y sin ninguna necesidad de personal especializado que les tenga que ayudar en estos procesos.Este enfoque, "paperless plant" o "planta sin papeles" le valió a ilEAN Tracer un premio de la unión europea en el año 2001 como innovación para el incremento de la competitibidad en una planta y es probablemente lo que en los ultimos años lo ha convertido en la solución mas instalada del mundo con varios centenares de miles de licencias distribuidas por todo el mundo.

 

Funciona con cualquier impresora de etiquetas del Mercado.

ilEAN Tracer 4.0 es capaz de imprimir tus etiquetas en cualquier impresora del mercado. Convirtiendose en una alternativa más económica que las etiquetadoras programables, con un mantenimiento también más barato y con un manejo por parte del operario enormemente más sencillo.

 

Puesta en Marcha Rápida y Fácil.

Para la puesta en marcha de un sistema ilEAN Tracer 4.0 solo necesitaremos una hoja de excel con tus artículos, clientes y proveedores. Nosotros nos encargaremos de cargar el sistema con estos datos, configurar las etiquetas con tus logotipos y requerimientos legales para que estés inmediatamente etiquetando y trazando conforme a la ley. El sistema táctil ultra-simplificado de ilEAN Tracer nos permitirá formar a tu personal en una mañana y mostrarte el uso y la potencia del scanner de trazabilidad de ilEAN en otro par de horas.

 

El software de Trazabilidad más instalado del mundo.

ilEAN Tracer 4.0 es una solución estandar configurable que se distribuye a escala global tanto de manera directa como a través de su red de distribuidores. Este mayor volumen le permite ofrecerte un producto con las mejores funcionalidad y mayores cualidades técnicas a un precio asequible, tanto en implantación remota como in situ y en varias versiones que se adecúan a distintos perfiles de empresas.

 

Integrable con Todos tus demás Programas.

Además de ser una solución sencilla y eficaz, ilEAN Tracer 4.0 te ofrece tambien la posibilidad de intregrarse con tu software de administración actual. Habilitando que los registros que se hagan a pie de planta en ilEAN se transformen directamente en albaranes de compras o de venta cuando corresponda. Esta integración, supone un segundo nivel de eficiencia en tu empresa y te permite funcionar con filosofía de "dato único" y evitar que nunca nadie en tu empresa tenga que registrar una misma cosa 2 veces.

 

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilEAN Trazabilidad
  • Nombre *: telefono ilean tracer
  • Correo Electrónico *:
  • Teléfono *:
  • Comentarios :