Distribuir iLEAN Tracer, un modelo de negocio de máxima eficiencia. ¿Cómo hacerse distribuidor de iLEAN Tracer?
Mas de 200 empresas se han unido a la red de distribuidores de iLEAN Tracer en tan sólo 3 meses desde la salida de la nueva versión 4.0 del programa. Esta versión del sistema que se ha montado con la versión base del motor doble espejo de iLEAN TracingPack, un desarrollo de iLEAN Software Inc., l�der global en sistemas de seguridad alimentaria y trazabilidad industrial. La estabilidad de este motor da a iLEAN Tracer 4.0 la dureza de una máquina industrial y eso unido a los 250 perfiles distintos de empresas, permite a los partners que optan por iLEAN Tracer, reducir sus costes por incidencias de bloqueos del software y aumentar sus ventas al poder ofrecer una solución específica a cualquier empresa que entre en sus oficinas, con un solo coste de formación y adaptación para su servicio técnico.

iLEAN Tracer systems es un proyecto global de software del reconocido fabricante español de sistemas iLEAN Software Inc.  Se trata de una plataforma en pantalla táctil para el control de la Trazabilidad y que en su anterior versión 3.1, ha supuesto una pequeña revolución en el web por su sencillez, potencia y enfoque innovador.
La empresa, originaria del sector industrial, ha recibido diversos premios en Europa y Estados Unidos por sus innovadores sistemas en el ámbito de la industria pesada y la seguridad alimentaria. Y desea difundir también fuera del entorno industrial la potente tecnología desarrollada, llevándola al mercado de los programas de gestión través de la versión 4.0 de iLEAN Tracer que la integra en su motor.
Esta tecnología, desarrollada por debajo del propio Windows, les confiere a los sistemas que la incorporan una estabilidad y rapidez absolutamente fuera de lo común. Y estas funciones unidas a un ambicioso desarrollo que monta en iLEAN Tracer 4.0 hasta 250 modelos de funcionamiento empresarial distintos sobre la misma plataforma, pretenden poner en sus manos una poderosa herramienta que le permitirá llegar a más clientes, aumentar sus ventas y reducir el coste operativo en el día a día.
Nuestro nivel de autoexigencia para las
funcionalidades específicas que ha integrado iLEAN Tracer en esta versión 4.0 en cada uno de los 250 sectores empresariales que carga el sistema, ha sido la de mejorar lo que incorporara el mejor software especialista que hubiera en cada sector.

En el ámbito de la fraquicia y la gestión centralizada de negocios, iLEAN Tracer y sus sistemas de centralización de datos son un referente de probada eficacia en el sector y son recomendados por las más importantes consultoras de franquicias del país.

March 15, 2008

Conferencia de los Presidentes de McDonald's e iLEAN sobre sistemas de trazabilidad y seguridad alimentaria - En el marco de unas conferencias sobre seguridad alimentaria organizadas por la revista sectorial Caterdata, los dos ponentes explicaron en Barcelona su personal visión sobre el problema...

July 10, 2008

Culminado análisis para implantación de iLEAN Tracer V8 en la planta de Lactalis-Nestle de Guadalajara. - El altísimo nivel de exigencia en el proceso de producción y el meticuloso cuidado en la selección y tratamiento de las materias primas son la explicación del inmejorable producto que ponen en el mercado. Con iLEAN Tracer el primer grupo alimentario mundial monitoriza su trazabilidad...

April 15, 2009

Las organizaciones GS1-EAN aliadas de iLEAN en LatinoAmerica continúan su trabajo de difusión de los distintos sistemas iLEAN - En esta ocasión, un proyecto capitaneado por GS1 Perú sobre 500 productores asociados a CepiCafé consiguió con la implantación de sistemas iLEAN Tracer, reducir un 75% sus costes de registro según explicaba el jefe de planta Yeni Robledo...