Características del Sistema...

¿ Por qué elegir iLEAN?

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Controla tus Stocks con menos de la Mitad del Coste

La extrema FACILIDAD DE USO de sus interfaces hace posible que incluso el personal de planta, (con el que jamás soñaste poder contar para esta labor), manejen el iLEAN fácilmente y registren los movimientos de almacén incluso más rápido que escribiéndolos en un papel. Esta "colosal" diferencia te permite reducir hasta un 70% el coste de mantener tus stocks al día, eliminando los tiempos de rellenado de partes de trabajo en planta, su recopilación y la necesidad de tener una persona que los "interprete" después para meterlos en el ordenador.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistentes de AUTO-Control para un Stock mucho más exacto.

En iLEAN 3 estructuras garantizan en todo momento las exactitud de sus inventarios. Un sistema de asistentes interactivos, que ayuda a evitar errores en el mismo momento del registro de los datos. Un módulo de seguimiento de materiales que permite localizar y rectificar cualquier registro erróneo (siempre que el usuario tenga permisos) y un tercer sistema integrado de optimización de inventarios que facilita los conteos periódicos, pudiendo auditar "en caliente" los stocks incluso de un sólo producto en el sistema.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Conversión de Registros de Entrada en Albaranes de Compra

Los registros de entrada de materiales de iLEAN, (además de imputar sus stocks y diferenciar los distintos lotes comprados) se convierten fácilmente en albaranes o facturas de compra sin re-introducción de datos. Las compras puede gestionarse con el módulo estándar de Administración de iLEAN o integrarse con tu ERP en una manera sencilla y limpia.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

AUTO-Generación de Albaranes de Venta con Registros de Salida

Los sistemas de registro de salidas de materiales de iLEAN, (además de descontar sus stocks) puede generar automáticamente los albaranes o facturas de Venta en iLEAN o integrarse con tu ERP fácilmente mediante nuestra herramienta estándar de integración.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Códigos de Barras - Lectura e Impresión de todos los Formatos.

El sistema es capaz de leer todos los formatos de códigos de barras, lineales y en matriz disponibles en el mercado. También puede imprimir etiquetas de producto, etiquetas de trazabilidad, EAN13, EAN128, etc. iLEAN es compatible con todo tipo de lectores de códigos de barras y puede utilizar cualquier etiquetadora del mercado o incluso en impresoras domésticas con etiquetas adhesivas tipo APLI.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Personalización de Facturas

El formato de impresión de facturas se puede personalizar también en iLEAN, asegurando el aspecto más profesional con tu nombre de empresa, logotipo, dirección, imagen corporativa, especificación de impuestos, referencias de trazabilidad utilizadas en la preparación, etc.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Asistente Interactivo para "Gustos y Especificaciones del Cliente"

En iLEAN se asiste continuamente al operario con toda la información disponible del cliente. Datos como sus gustos generales o especificaciones puntuales para el pedido que se esté preparando, están siempre disponibles. Con esto aseguras los niveles de satisfacción de tu clientela, sin necesidad de personal de supervisión para ello.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Exportación a Excel de Inventarios o cualquier Informe el Sistema.

Históricos de ventas por empleado, por cliente, ticket medio, historial de aprovisionamientos de un producto, variaciones de precios del genero, previsiones de ventas, informes de anticipación de caducidades, inventarios, stocks mínimos, propuestas de compra... y toda la información que necesites de tu sistema exportada a excel para tu análisis personal.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medidor de Rentabilidades Netas de cada Actividad en Tu Empresa.

El control exhaustivo de tus costes que mantiene iLEAN, te permitirá saber con que proveedor estás ganado dinero y con cual no. Para sustituir aquellos proveedores menos rentables, productos que no funcionen o todo lo que suponga un lastre para la parte de tu negocio que si resulte "productiva". En aquellas empresas que producen elaborados, los navegadores de costes de iLEAN les muestran sus costes reales por orden de producción y les guían en un camino de mejora continua (KAIZEN) hacia la calidad de sus productos y la minimización de sus costes productivos.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

Potente Sistema de Detección de Riesgos y Alerta Temprana

Sistema de AUTO-Envio de alertas por e-mail para detección temprana de vencimientos de caducidad, alcanzado de stocks mínimos, alcanzado de puntos de pedido, o cualquier otro evento del sistema que quieras definir.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de nº de lote, nº de serie, caducidades y otros atributos

iLEAN permite el registro en la entrada de toda clase de información referente a números de lote, números de serie, fechas de caducidad, fechas de envasado, o cualquier otro tipo de atributos específicos que se requiera para determinados productos. Una vez introducida esta información, el sistema permite trazar y localizar cualquier referencia por estos mismos atributos.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargamos tus bases de datos de Clientes, Proveedores y Artículos

Tanto si tienes la información en tu antiguo programa, en una Excel o en cualquier archivo de tu ordenador... te los cargamos en iLEAN sin ningún coste. Eso te puede ahorrar un buen tiempo picando datos.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

Propuestas de Aprovisionamiento Automáticas.

iLEAN se encarga AUTOMATICAMENTE de mantener los niveles de stock que elijas para cada artículo, solo definiendo en el sistema las reglas de aprovisionamiento sobre stock mínimos, puntos de pedido y volúmenes de compra. Este sistema asistido te evitará roturas de inventario que perjudiquen tu servicio a clientes y te liberará de tener que crear las listas de pedidos a mano.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Implantar FIFO, JIT y SMED como en un "juego de niños"

El uso de iLEAN lleva a consigo la implementación natural de técnicas FIFO (lo primero que entra es lo primero sale), JIT (just in time - justo a tiempo) o SMED (para minimización de tiempos de cambio en planta) que permiten a estas empresas ser mucho más productivas que sus competidoras, en un nuevo entorno comercial que ahora exige manejar partidas más pequeñas en un mayor número, para atender una demanda de menor volumen pero mayor variedad que en el pasado.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Control de la Producción y Montado de Bundles.

Si tu empresa fabrica o transforma, dispones tamibén todo un subsistema para gestión de la producción integrado; con control de fichas o patrones de producción, planificación de aprovisionamientos para las producciones planificadas (MRP ), control de costes reales de cada producción realizada, etc… Todos estos módulos estan también diseñados para su manejo en pantalla táctil. En ellos podrás organizar todo el trabajo de planta fácilmente y con el mínimo personal de supervisión.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

Software TPV (terminal punto de venta) Integrado

Si por las características de tu negocio, te interesa utilizar un TPV en tu punto de venta puedes integrar iLEAN con el TPV carmen wks tan fácil como el Excel se Integra con el Word. Ambos sistemas, carmen e iLEAN son productos del paquete empresarial de SMiralles Software Engines.

 

ilean tracer

 

 

 

 

 

 

 

iLEAN un estandar en controles de Calidad, Trazabilidad y APPCC

La manera sencilla y nada burocrática en la que iLEAN permite implantar sistemas de calidad y trazabilidad a menor coste, lo han convertido en estos años en el software más conocido (+25.000 instalaciones) por la mayoría de profesionales en los organismos oficiales de inspección de la trazabilidad, APPCC o normativas de calidad ISO, etc. Haciendo más sencilla la superación de controles en este ámbito.

 

programa-ilean-trazabilidad

 

iLEAN Control de Stocks
  • Nombre *: telefono ilean tracer
  • Correo Electrónico *:
  • Teléfono:
  • Comentarios :



 

 

noticias ilean wks

October 20, 2008

Conferencia de los Presidentes de McDonald's e iLEAN sobre sistemas de control en la industria alimentaria - En el marco de unas conferencias sobre seguridad alimentaria organizadas por la revista sectorial Caterdata, los dos ponentes explicaron en Barcelona su personal visión sobre el problema...

Marzo 16, 2009

"La universidad San Pablo CEU firma un convenio con iLEAN para utilizar sistemas Tracer en los cursos..." - La puntera Universidad Española impartirá formación a sus alumnos en los fundamentos que hacen de iLEAN Tracer una referencia tecnológica mundial en sistemas de control logístico productivo y para gestión de la Trazabilidad en la industria...

September 15, 2006

Culminado análisis para implantación de iLEAN Tracer V8 en la planta de Lactalis-Nestle de Guadalajara. - El altísimo nivel de exigencia en el proceso de producción y el meticuloso cuidado en la selección y tratamiento de las materias primas son la explicación del inmejorable producto que ponen en el mercado. Con iLEAN Tracer el primer grupo alimentario mundial monitoriza su trazabilidad...

Marzo 16, 2009

Las organizaciones GS1-EAN aliadas de iLEAN en LatinoAmerica continúan su trabajo de difusión de los distintos sistemas iLEAN - En esta ocasión, un proyecto capitaneado por GS1 Perú sobre 500 productores asociados a CepiCafé consiguió con la implantación de sistemas iLEAN Tracer, reducir un 75% sus costes de registro según explicaba el jefe de planta Yeni Robledo...